• Teléfonos: 987 625 599 | 621 351 878

Ludoteca

“El juego es la expresión más auténtica y el medio de aprendizaje más efectivo del niño.” (Jean Piaget)

La Escuela Infantil Piruleta ofrece un servicio de Ludoteca desde los 3 a los 12 años con los siguientes servicios:

• Comedor: en nuestra cocina elaboramos menús de desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, caseros, equilibrados y variados.
  • Servicio asistencial: recogida en el Centro Camino del Norte y posterior cuidado y atención de las necesidades de los niños y niñas.
  • Actividades extraescolares: de lunes a viernes desde las 17.30 horas.
  • Creative Saturdays: sábados creativos de 3 a 12 años para aprender inglés mientras nos divertimos.
  • Actividades en periodos vacacionales: talleres y campamentos en inglés durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa, verano y días no lectivos.
  • Peque hotel: para que las familias disfruten de tiempo libre los viernes por la noche desde las 20.30 horas hasta las 10 de la mañana.
  • Celebración de cumpleaños: con merienda y actividades lúdicas para pasarlo en grande.

• Dirección: Germán Alonso,1 León
  • Teléfonos: 987 625 599 | 621 351 878
  • Email: [email protected]

Copyright © 2022 Escuela infantil Piruleta | Desarrollado por Basic Digital.