• Teléfonos: 987 625 599 | 621 351 878

LA ESCUELA

“En esta escuela somos pequeños, pero aprendemos a lo grande.”

Nuestra Escuela está formada por profesionales de la educación altamente cualificados y experimentados, que estimulan y desarrollan el potencial de los pequeños de forma integral, a nivel físico, afectivo, social e intelectual.

La Escuela Infantil Piruleta dispone de más de 220m2 en una sola planta, dotada de ventanales al exterior, ventilación natural y las medidas de seguridad necesarias en sus distintos espacios:

• Aula de 0 a 1 año
  • Zona de aseo
  • Aula de 1 a 2 años
  • Aula de 2 a 3 años
  • Aseo infantil
  • Zona de psicomotricidad
  • Cocina propia

Además, cuenta con amplios horarios que permiten la conciliación familiar y laboral de las familias. De lunes a viernes de 7:30 a 19:30 (ampliable).

Lo que dicen los padres

Por qué elegir nuestra escuela

• Por el cariño: cuidamos y mimamos a nuestros peques como si fueran nuestros.
  • Por ser vuestra segunda casa: somos una pequeña familia donde el cariño, la cercanía y el contacto cercano y directo con nuestras familias es nuestra prioridad.
  • Por ofrecer una atención personalizada: las entradas, salidas, tutorías y nuestra agenda brindan la oportunidad de comentar todos aquellos aspectos relativos a vuestros y nuestros pequeños.
  • Por la flexibilidad horaria: los horarios se adaptan a las necesidades de nuestras familias para facilitar la conciliación. ¡No dudes en consultarnos!
  • Por ser una escuela multidisciplinar: adaptamos e implementamos diferentes metodologías para que nuestro proyecto educativo sea único.
  • Por sus acogedoras instalaciones: amplias, confortables, seguras y adaptadas a los más pequeños, con aulas por edades.
  • Por sus servicios: atendemos a niños y niñas desde los 0 a los 12 años, tanto durante el curso como en periodos vacacionales.
  • Por sus menús caseros: realizados diariamente en nuestra cocina y se adaptados a las necesidades alimenticias de cada etapa.
  • Por el equipo educativo y la dirección: nuestro equipo está formado por profesionales cualificados y comprometidos, entre los que prima la vocación.
  • Por su dinamismo: estamos permanentemente innovando para adaptarnos al mismo tiempo que valoramos las propuestas e ideas de nuestras familias.

• Dirección: Germán Alonso,1 León
  • Teléfonos: 987 625 599 | 621 351 878
  • Email: [email protected]

Copyright © 2022 Escuela infantil Piruleta | Desarrollado por Basic Digital.